Angular inaugura su primer Showroom

Compartir

13/02/2018

| Interiorismo |

The New York Times nombró a la Ciudad de México como el destino número uno para visitar en 2016, A metropolis that has it all.” y este año la CDMX fue nombrada The World Design Capital (Capital Mundial del Diseño).

Dentro de este contexto, Angular, una compañía visionaria y perfeccionista, cuida cada oportunidad de inversión patrimonial, hasta el diseño de cada espacio que crean para integran perfectamente su portafolio de desarrollos, y como resultado, inauguran su primer Showroom.

Angular es una empresa de Capital Privado Inmobiliario en México comprometida en ofrecer certeza, rendimiento y seguridad a sus inversionistas y clientes. Cuida de la calidad y los detalles arquitectonicos creando espacios de valor dentro de la gran Ciudad de México.

Desde el comienzo, Angular Capital ve al diseño como un importante diferencial y valor agregado que hoy, se materializa en este primer Showroom. De la mano y en alianza con AU Lab, estudio de interiorismo y de la automatización de sistemas inteligentes como los de Luminográfica.

A través del diseño, la arquitectura y los interiores, Angular suma valor a sus propuestas de inversión inmobiliaria, y con calidez en el servicio y una amplia experiencia en el sector inmobiliario, administrativo y financiero han hecho de la marca y de sus más de 6 desarrollos, sinónimo de certeza, seguridad y garantía.

Angular cuida y da valor al detalle, al diseño y la unión de talentos atendiendo temas patromoniales, de inversión financiera, de seguridad y calidad en sus procesos de desarrollo y construcción. Por lo que las sinergias son la clave de su éxito. Sinergias entre las que destaca la construcción en manos expertas quienes estuvieron detrás de proyectos como la Casa de Bolsa o la Basilica así mismo expertos analistas financieros que han sido considerados los número uno en sus sectores por Bloomberg y expertos en diseño e interiorismo como lo es la alianza con AU Lab para el Showroom.

Con una amplia visión, Angular atiende el desarrollo, la construcción y lo financiero, cuida los más mínimos detalles en la arquitectura, el interiorismo y el diseño buscando siempre que sus clientes, además de ganar los mejores rendimientos de su inversión patrimonial, tengan un espacio inteligente y de alta calidad en vivienda, de esta manera y con este Showroom, la empresa se suma al paisaje urbano de la Ciudad de México, la Capital Mundial del Diseño 2018.