London Design Festival

Compartir

11/09/2014

Más de 300 diseñadores internacionales, más 100 eventos y una gran cantidad de opciones en el tema de interiorismo, serán parte de The London Design Festival, una de las plataformas anuales más importantes en la escena del diseño que se llevará a cabo del  13 al 21 de septiembre en la capital británica. 

El objetivo de este evento es celebrar y promover Londres como la capital del diseño del mundo, y como la puerta de entrada a la comunidad creativa internacional.

En esta edición, un elemento central del Festival son las colaboraciones de importantes arquitectos y diseñadores quienes llevarán a cabo algunas intervenciones en espacios públicos emblemáticos de la ciudad. 

Además de la presentación de las últimas tendencias, se llevarán a cabo diferentes eventos asociados con el festival organizados por las empresas locales, artistas emergentes, empresarios, escuelas de diseño fabricantes y minoristas, que representan el corazón de la cultura del diseño de Londres.

Las firmas participantes en el Festival se encuentran divididas en diferentes temas de acuerdo al tipo de tendencias que se presentan como: Take a Journey around super brands, East London Design District, Refraction, Frame,Trend Spotting at Tent, Collaborations ay super Brands, entre otras.

www.londondesignfestival.com 

Galería