Mar Adentro, de Miguel Ángel Aragonés

Compartir

31/05/2017

Créditos: Fotografía Joe Fletcher Photography

Por GLOCAL

Es un hotel abrazado por el Mar de Cortés en San José del Cabo sobre la punta de la Península de Baja California. Mar Adentro es un proyecto que se conforma por módulos, logrando edificaciones independientes cuya versatilidad también le permite integrarse de manera funcional. El módulo principal pertenece al loft, con la posibilidad de ser divido para generar dos habitaciones, así como una casa si se suman módulos o espacios.

La pulcritud y simpleza de la arquitectura armoniza con un entorno vibrante y lleno de reflejos. El Hotel cuenta con 198 suites, villas y residencias privadas. Entre todos los servicios para un retiro más que placentero, destaca uno de sus tres restaurantes, denominado Nido; una estructura ovoide y de complejo entramado que pareciera flotar en medio del agua. Su gran tecnología en iluminación provee de variadas ambientaciones y la selección de un mobiliario sobrio y minimalista se complementa con el todo.

En alianza con el Hotel Café de Los Ángeles, Mar Adentro ofrece conciertos cada mes abierto al público, donde el arte, el diseño y la naturaleza hacen de este lugar idílico, una maravilla más en México.